Skip to content

Ciudad varada

01/09/2015

 

IMG_20150123_185538

 

Algunos días no recuerdo haberlos vivido.

Á.Gabilondo

 

 

Zamora, mi  Zamora,  es como una ciudad varada.

Preciosa, pero envuelta en un aire medieval que inquieta y atrae a la vez.

 

Fotografía: F.Sánchez

 

 

2 comentarios leave one →
  1. nowherenear permalink
    01/09/2015 11:49

    Estás logrando que Gabilondo sea para mí “sine qua non”
    Gracias

    Me gusta

    • 01/09/2015 12:02

      Me alegra saberlo. Es un pensador profundo y muy necesario en los tiempos que corren.

      Su libro “Por si acaso” es una joya que me acompaña desde que una persona muy importante para mí me lo regaló.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

