Skip to content

Sortilegio

16/11/2012

 

magritte9

***

Miró su juventud en el espejo.

No reconoció sus rasgos.

Aquella tarde triste, toda su alma envejeció de golpe.

Imagen: “La gran guerra”  Magritte

4 comentarios leave one →
  1. 16/11/2012 17:38

    Me ha encantado. Su brevedad me hace recordar lo rápido que pasa la juventud.

    Me gusta

  2. 16/11/2012 18:20

    Y si…

    Intentó ver la última arruga reflejada en el espejo.
    Sólo vio ilusión de vivir.
    Pensó que tal vez los segundos no tienen medida fija.

    ¿Qué pasa cuando las arrugas esconden juventud?

    Petons!

    Me gusta

    • 17/11/2012 10:41

      ¡Qué alegría volverte a escuchar, soñadora universitaria! Aunque sólo sea de modo virtual.

      Sí, las arrugas pueden esconder juventud, igual que la juventud esconde canas.
      La ilusión no se cuenta por años, no.

      Ya veo que no has tardado nada en adaptarte a la nueva situación.

      Petons! Muxu! Bicos! Besos!

      Y que haya gente que desprecie esta riqueza…

      Me gusta

Responder

