Skip to content
11 comentarios leave one →
  1. pepe permalink
    01/08/2012 19:56

    enhorabuena sr. Agustina

    Me gusta

  2. nando permalink
    01/08/2012 21:05

    Jolines, cuanta mentira, mira que os jode que haya ganado democráticamente, a pesar de las 10 causas. Mas que la palabra te mueven vuestros propios intereses (seguro que no lo publicas), y esto no insulta, tu escrito si.

    Me gusta

    • 03/08/2012 11:17

      La mentira, si existe, se demuestra. No vale difamar y calumniar sin pruebas, como tú haces.
      Y no me molesta- prefiero no usar el exabrupto que usas en tu escrito- que gane nadie. Sí me molesta que se ataque la democracia en la que creo y que se amordacen las voces discrepantes.
      No temo a la palabra, no temo al debate limpio y, como ves, te equivocas en tu conjetura de que no voy a publicar tu poco elegante comentario. Si no lo he hecho antes es porque he estado fuera.
      Yo no insulto, ni censuro, ni difamo. Cosa que otros no pueden afirmar.
      Te molesta la palabra.

      Me gusta

  3. Pepe Más Respeto permalink
    02/08/2012 18:46

    Me ha encantado.Muy bien escrito. Muy elegante. El tal Arturo este parece un ignorante, da la sensación de nuevo rico que se ha quedado obnubilado con Miami Nord-Miami Sud. Parece también que no le gusta demasiado la cultura.Encaja con los que en un restaurante de moda piden el vino más caro para pasar por un buen gourmand.

    Me gusta

  4. Thorror permalink
    02/08/2012 22:38

    Lo que no entiendo es como la ley permite a un alcalde ir a decretazo limpio en esas cosas. Y efectivamente, eso de “no cobrar”, además de ser un gesto populista e hipócrita (¿devolverá los 53.000 euros que ha cobrado en el año que está gobernando?), nos retrotrae al siglo XIX, cuando sólo los marqueses y hacendados podían dedicarse a la política.

    Me gusta

  5. Rafa permalink
    03/08/2012 11:05

    L´article que legit d´Agustina es un exemple d´objectivitat i transpariencia. Crec que Torró faría molt bé en copiar.lo i portar.lo sempre en la buxaca. L´alcalde de Gandia només fa que torronaes, i diu molt poc d´ell, per no dir altra cosa

    Me gusta

  6. alvarolaparra permalink
    03/08/2012 15:02

    Felicidades por este artículo valiente, educado, certero y necesario.

    Me gusta

  7. nando permalink
    06/08/2012 12:55

    Sigo diciendo Aguarina, que te vueve el rencor, aquí y en tus intervenciones televisivas y radiofónicas, quizá sea porque ya no engargan carísimas traducciones

    Me gusta

    • Salva Seguí permalink
      06/08/2012 15:37

      Nando, Nando… benauradament els teus insults diuen més de la ignorància i el cerrilisme propi dels peperos que del contingut d’aquest post (argumentat, educat i, per tant, insoportable pels que esteu acostumats a tindre la raó per la força).
      Salut,
      Salva Seguí

      Me gusta

    • Felipe permalink
      06/08/2012 15:51

      Mira que te pica, ¿eh, Nando? Rebuznas de dolor y todo… Señal de que, una vez más, la autora ha dado en el clavo y sin dejar de lado la educación y la elegancia en su denuncia.

      Me gusta

  8. ana r permalink
    09/08/2012 20:10

    Matrícula de honor para tu entrada. Somos muchos los que pensamos lo mismo que tú.
    Felicidades.

    Me gusta

Responder

