Skip to content

Incertidumbre

17/03/2012

 

 

Su presente era una isla rodeada de dudas por todas partes.

 

 

 

Imagen: fotografía de Chema Madoz

8 comentarios leave one →
  1. 18/03/2012 12:40

    ¿Me permites el atrevimiento de poner también aquí un microrrelato? “Claustrofobia”: http://www.josealbertodiazestebanez.com/?p=123

    Me gusta

  2. 19/03/2012 10:20

    ¿Por todas partes menos por una?¿O por arriba también? No sé si los payasos hablaban de islas de incertidumbre…

    (PD: este comentario vale por una traducción del microrelato -¿micrarelato?- que tú elijas)

    Me gusta

    • 19/03/2012 13:31

      Por todas, Leire, por todas. Y, fundamentalmente, por arriba.

      P.D. Prefiero dejarlo a tu elección. No sólo me fío de tu criterio, sino que le tengo mucho respeto.
      Muchos besos y gracias por el ofrecimiento. “Micrarrelato” es otro muy buen hallazgo. Yo me pierdo con las millonésimas partes…

      Me gusta

  3. ana r permalink
    20/03/2012 12:58

    Incertidumbre, dudas,inquietud,preocupación me veo reflejada en estas palabras.¿ Será que me estoy haciendo mayor?

    Me gusta

  4. 20/03/2012 22:48

    Quería atreverse a surcar ese vasto mar de dudas que lo rodeaba…pero a lontranaza únicamente veía un horizonte coronado de inquietudes.

    Saludos, Agustina!!!

    Me gusta

    • 22/03/2012 10:54

      “Aprende a amar las preguntas. No busques ahora respuestas, no te pueden ser dadas, porque no podrías vivirlas”
      Rainer Maria Rilke. Cartas a un joven poeta

      Hay que aprender a vivir con las dudas sin resolverlas. La misión de la literatura es enseñarnos a afrontar el enigma.
      Un saludo cordial, Vicente.

      Me gusta

Responder

