Skip to content

Regalo de Reyes solidario

07/01/2012

Uno de mis microrrelatos ha sido seleccionado en el  Concurso de Microrrelatos ACEN para ser publicado.

El mejor regalo de Reyes ha sido que se me comunicó el día 6 de enero de 2012. Una alegría para empezar el año.

Aparecerá, junto a los demás seleccionados, en el libro Cachitos de amor, que saldrá a la venta el próximo mes de febrero, al precio de 10€. Los beneficios de la venta de este libro irán destinados a realizar actividades de lectura para niños y niñas con discapacidad, que se gestionarán a través de la Fundación Borja Sánchez. El libro estará ilustrado con los dibujos que hicieron los niños de la Fundación en los talleres que realizó ACEN gracias a los beneficios obtenidos de la venta del libro Bocados sabrosos, recopilatorio de los relatos seleccionados el año pasado. También encontraréis en su interior algunas fotos de la realización de estos talleres, donde se puede apreciar lo bien que se lo pasaron los pequeños dibujando.
Sin duda una muy buena iniciativa.
6 comentarios leave one →
  1. 08/01/2012 21:34

    Buenas noches, Agustina.

    Ante todo, espero que hayas disfrutado de unas felices fiestas. Después de un tiempo fuera vuelvo a la rutina para afrontar el segundo trimestre con fuerza y dedicación. Muchísimas felicidades por ese merecido reconocimiento a tus microrrelatos, leyéndote por aquí no pongo en duda tu gran talento para la escritura. Uno de esos ejemplares irá a parar a mi biblioteca y no me cabe la menor duda que lo disfrutaré leyendo.

    Un saludo muy fuerte, Agustina.

    Me gusta

    • 09/01/2012 9:31

      Hola, Vicente:

      Muchas gracias por tus palabras. El fin solidario de ayudar a niños con problemas en la lectura es lo mejor de ese reconocimiento. Te agradezco tu deseo de colaborar.

      Tras el descanso, ahora toca volver a la tarea. Veo que tú lo haces con ganas y eso te ayudará a conseguir lo que quieres.

      Un saludo cordial.

      Me gusta

  2. Anónimo permalink
    09/01/2012 20:58

    ¿Me lo traducirás ;D?

    Disfrutaron dibujando, estoy segura.

    Me gusta

  3. 09/01/2012 22:50

    Enhorabuena, Agustina! Que publiquen algo escrito por uno mismo es algo que llena de orgullo y satisfacción. Y si es por una causa solidaria, como es el caso, mejor que mejor. Felicidades! Nos vemos el 20 en la presentación.

    Me gusta

    • 10/01/2012 9:26

      Muchas gracias, José. Tú de eso sabes mucho y puedes estar orgulloso. Publicar una novela ya son palabras mayores.
      Un saludo afectuoso.

      Me gusta

Trackbacks

  1. Espera « Nos queda la palabra | El blog de Agustina Pérez

Responder

