Skip to content

Miradas

10/09/2011

20090921elpepucul_12

 

 

***

Se encontró con su mirada de repente. Había visto la fotografía en el cajón del escritorio, entre papeles.

Algo extraño en sus ojos la hizo detenerse. Se estremeció. Dos cuencas vacías la miraban desde el papel.

Sonó el teléfono.

Alguien, desde un hospital, la informaba del accidente.

Probablemente, se quedaría ciego.

Imagen: Fotografía de Chema Madoz

3 comentarios leave one →
  1. 10/09/2011 13:52

    La fotografía le anunció a través de esas dos cuencas vacías que ya no se llenarían de luz y color.

    La vista es lo que le proporciona forma y carácter a todo lo que vemos…pensamos…sentimos… Mi abuela vivió su último año de existencia desde la oscuridad de esos ojos que tantas alegrías le proporcionaron en un pasado.
    Ese fue su final, todo aquello que creía real se tiño de negro.

    Un saludo muy fuerte, Agustina.

    Me gusta

  2. Àngels Moreno permalink
    22/09/2011 11:38

    MIRADAS

    Inteligentes tus miradas premonitorias. Más micros, por favor.

    Me gusta

  3. Lola Sama permalink
    22/09/2011 19:33

    Es una forma terrorifica de encontrarte con el futuro. Quiero premonizar que la próxima vez que abra tu blog me voy a encontrar con más microrelatos tan buenos e inquietantes como este.

    Me gusta

Responder

